Trabaja conmigo

Colaboraciones y Servicios

En los últimos años, descubrir pequeños hoteles de campo se ha convertido en una de mis grandes pasiones. Me encanta todo lo que tiene que ver con el diseño de interiores, la decoración y los entornos idílicos. Si quieres proponerme una colaboración, ¡adelante!. Estaré encantada de conocer ese pequeño gran paraíso e incluirte en mi red de hoteles de ensueño.

 

SERVICIOS

MARKETING ONLINE

Si quieres potenciar la marca de tu hotel o proyecto mediante acciones de marketing digital en diversos canales, ¡te puedo ayudar! Será muy interesante conocer las necesidades de tu negocio y ayudarte a sacar a la luz la esencia de tu marca. En los últimos 8 años, he trabajado en los departamentos de marketing de grandes empresas, tanto nacionales como internacionales. Puedes ver mi trayectoria profesional aquí.

SERVICIOS DE MARKETING

 

Identidad de marca y fotografía

Posicionamiento web

Marketing de contenidos

Email marketing

Estrategia y gestión de redes sociales

Publicidad online

Rutas a medida

Viajar a través de los sentidos es la forma más auténtica de viajar. Si quieres hacer de tus vacaciones una experiencia sensorial inolvidable, te puedo ayudar a encontrar lugares de ensueño para disfrutar de unos días irrepetibles. También puedo recomendarte pequeños hoteles con encanto, pueblos en los que perderse por sus calles será toda una aventura y ciudades con los rincones más bonitos.

 

Si te gustan tanto como a mí los lugares a los que suelo viajar y te interesa conocer más detalles, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Será un placer ayudarte a elaborar una ruta totalmente adaptada a tus intereses y necesidades por las ciudades y pueblos más bonitos de Europa para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutar.

DISEÑO DE EXPERIENCIAS

En una era en la que prácticamente todo gira entorno al mundo online, el marketing de experiencias es la mejor carta de presentación de tu marca frente a tus clientes o empleados. Diseñar experiencias únicas alineadas con los valores de tu marca es fundamental para conectar con tu público, diferenciarte de la competencia y generar el impacto deseado. Te puedo ayudar a diseñar experiencias únicas e inolvidables tales como eventos y talleres en lugares idílicos para que tu marca sea recordada y asociada a conceptos clave hoy en día como inspiración y emociones.

¿Quieres saber más?

Contacta conmigo

FORMULARIO DE CONTACTO

13 + 14 =

NEWSLETTER

¿Quieres recibir inspiración para hacer de tus viajes experiencias inolvidables?

Pin It on Pinterest