MASFERRAN EN PALS (EMPORDÀ)

Masferran en Pals: un hotel rural perfecto para disfrutar de una escapada al Empordà

 

Descubrir pequeños hoteles rurales en los que perderse durante unos días y desconectar por completo de nuestras rutinas diarias es una de las cosas que más me gustan cuando planifico mis vacaciones. Entornos en los que reine la tranquilidad y la belleza en espacios cuidados hasta el más mínimo detalle rodeados de naturaleza en los que predominan la luz y los materiales naturales, así como una decoración minimalista totalmente integrada en el ambiente son mis favoritos.

Masferran y el pueblo de Pals

 

Si te gustan tanto como a mi este tipo de hoteles rurales, hoy te quiero mostrar uno de mis últimos descubrimientos. Masferran es un hotel rural situado en el precioso pueblo de Masos de Pals -a tan solo cinco minutos del centro histórico del conocido pueblo de Pals-, en el Baix Empordà. Pals es una de las poblaciones con más encanto en la zona del Empordà, en la que destaca su magnífico centro histórico medieval que te sugiero no te pierdas. En este enlace te dejo más información sobre Pals y otros pueblos cercanos. Alojarme en esta preciosa casa en un entorno tan maravilloso estas Navidades ha sido una auténtica experiencia y, sin duda, se ha convertido en uno de mis hoteles rurales preferidos en el Empordà. Aún recuerdo los atardeceres que pasé sentada junto a los grandes ventanales de la casa leyendo frente al fuego en tierra con una relajante música de ambiente durante mi estancia.

 

Masferran Pals hotel rural Empordà

El hotel Masferran en el Empordà

 

El hotel Masferran empezó como un proyecto personal de su propietario, Ferran, que decidió restaurar esta antigua casa de pueblo que compró completamente en ruinas. La restauración duró ocho años ya que se llevó a cabo de manera muy minuciosa para adaptarla a las comodidades actuales sacándole el máximo partido a cada uno de los espacios de la casa, creando así un lugar único para disfrutar de una estancia íntima y relajada.

Ferran y Susana son las personas que se encargan de dar vida a Masferran, un hotel rural con encanto para los amantes del Empordà situado cerca de los pueblos más conocidos de la zona. Susana, a quien une una gran amistad con Ferran desde hace muchos años, se encarga de gestionar el hotel y hacer que la estancia de los huéspedes en Masferran sea inolvidable. Ella te asesorará amablemente sobre rutas por el Empordà adaptadas a tus necesidades, te indicará los pueblos que puedes visitar y los restaurantes que no puedes perderte para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. ¿Y qué me dices de explorar el Empordà y sus bellos paisajes en un ruta en bicicleta? En Masferran saben muy bien lo que es ofrecer una experiencia de viaje personalizada y saben que sus visitantes aman la naturaleza, por lo que ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas para que puedas conocer el Empordà de la mejor manera posible.

 

Masferran_hotel_rural_Emporda_interiores

 

¿Y qué mejor después de un día de ruta por el Empordà? Un descanso apropiado en un espacio en el que se respira tranquilidad con todo el confort que necesitas. El hotel rural Masferran consta de tres preciosas y amplias habitaciones con todas las comodidades para hacer de tu estancia una experiencia única e inolvidable. En esta ocasión me hospedé en la habitación 1, con terraza privada y vistas al hermoso jardín de la casa, y en la que los primeros rayos de sol por la mañana se colaban de forma tímida en la estancia para darle un toque cálido a las frías mañanas invernales. Un variado desayuno típico catalán en el precioso salón principal de la casa será el siguiente paso para que tu alojamiento en Masferran sea memorable.

 

Masferran_Pals_Emporda_hotel_rural

Masferran_hotel_rural_Emporda_interiorismo

Y tu, ¿sueles alojarte en este tipo de hoteles rurales con encanto cuando viajas? Seguro que en Masferran encontrarás todo lo que buscas y disfrutarás de una auténtica experiencia de viaje en el Empordà durante cualquier época del año.

Además, este año tienen previsto ampliar el hotel con un apartamento independiente adicional y una piscina en el gran jardín de la casa.

¿Te animas a hacer una escapada al Empordà y visitar Masferran, este maravilloso hotel rural?

Web: Masferran en Pals

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

¿Quieres recibir inspiración para hacer de tus viajes experiencias inolvidables?

Pin It on Pinterest